Rusticae lanza el primer last minute español de hoteles con encanto

EXPRESO - 17.11.2011

RusticaeRusticae, club de calidad líder y pionero en hoteles con encanto lanza el primer Last Minute español de hoteles boutique y con encanto.
Esta iniciativa está basada en una plataforma tecnológica de desarrollo interno por parte de Rusticae y ofrecerá a los hoteles del club una nueva forma para comercializar sus habitaciones, mientras que los clientes acceden a ofertas en establecimientos que destacan por su calidad y singularidad.
El objetivo de este nuevo canal es activar y regularizar la demanda de escapadas más allá de los hitos de calendario y ofrecer a los hoteles miembros de Rusticae flexibilizar la gestión de su inventario de última hora en temporada baja que de otra manera quedaría desaprovechado.
Se trata de una opción totalmente voluntaria para el hotel, que no conlleva en ningún caso la reducción de las prestaciones en servicio por parte del hotel y permitiendo rentabilizar al máximo un stock de habitaciones. 
¿Cómo funciona?
El Last Minute Rusticae funciona de forma similar a la venta privada, con una cuenta atrás para el cierre de la venta e indicador de habitaciones restantes.
Las ofertas de última hora aparecerán en la web de Rusticae cada jueves a primera hora de la mañana (09:00 horas) y estarán activas hasta el viernes a las 15:00 horas, momento en el que desaparecerán.
Las ofertas cumplirán con un cupo de disponibilidad de habitaciones y descuentos de mínimo 20%. Los hoteles podrán incorporar ofertas sólo válidas para ese fin de semana. Mientras tanto, los clientes del Last Minute Rusticae sólo realizarán el pago en el hotel y no están sometidos a ningún tipo de restricciones de estancia mínima.  
Para Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae, ‘a diferencia de otras fórmulas de comercialización con descuentos desmedidos que ponen claramente en peligro la calidad final del servicio que se ofrece, las acciones de última hora mediante la fórmula de compra privada de Rusticae permiten al hotel una rentabilización del stock perecedero de forma controlada en un escaparate dirigido a un cliente Premium.
Asimismo, de cara a esos clientes, se activa una compra por impulso de escapadas de fin de semana en hoteles de la mejor calidad y con condiciones transparentes’.
La primera oleada de ofertas de última hora de Rusticae es el jueves 17 de noviembre y de la misma forma se irá desarrollando todas las semanas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios