Hoteles Gran Meliá galardonados por su excelencia e iniciativa

EXPRESO - 16.11.2011

Gran_Melia_ColonLos hoteles Gran Meliá llevan más de 50 años transmitiendo los valores del lujo tradicional con estilo vanguardista a través de un concepto único de servicio denominado Red Glove Service, una cultura de dedicación a sus huéspedes, unos hoteles y resorts con personalidad propia, integrados en la cultura local y comprometidos con su entorno. Unos valores de marca que han sido reconocidos durante este mes con diferentes premios.
Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, consiguió dos reconocimientos en los Premios TUI, que se entregan a los hoteles con las mejores prestaciones. El hotel obtuvo el Gold Award a la ‘Excelencia en el Servicio’ otorgado por la Central de TUI UK y el Overall Winner como ‘Uno de los Mejores Resorts’ de TUI Nordic.
El hotel es el lugar en el que influyen algunos de los elementos naturales más bellos de las Islas Canarias: el océano Atlántico a sus pies, la esbelta silueta de La Gomera al frente y la majestuosa figura del Teide a su espalda.
Su edificación está en perfecta armonía con el entorno y encierra en su interior una gama de servicios e instalaciones de lujo, diseñados para satisfacer a los viajeros más exigentes. A destacar su piscina en forma de lago, de 260 metros de longitud, y 5.000 m2 de superficie; una propuesta de ‘mar interior’, con un área de infinity pool de 125 metros de largo, sobre la isla de la Gomera.
El hotel Gran Meliá Colón, en Sevilla, también recogía uno de los Premios a la Iniciativa Hotelera en la categoría de ‘Mejor Remodelación’.
Los premios del Grupo Curt Ediciones se caracterizan por rendir un homenaje a hoteles y hoteleros por las novedades introducidas en un sector en constante movimiento, y que aspira a renovarse y a sorprender continuamente.
El proyecto de reforma integral, liderado por el arquitecto Álvaro Sans, supuso la completa renovación del hotel, combinando el lujo urbano, el arte y la tradición. El edificio está catalogado como monumento y encarna un estilo cuyo máximo esplendor se dio a principios del siglo XX. Por este motivo, Sans mantuvo no solamente la fachada original, sino también la cúpula central que ilumina el vestíbulo, el plano de planta, las escaleras y, por así decirlo, la atmósfera del lugar.
Por último, Gran Meliá Hotels & Resorts también estuvo presente en los Premios Anuales a la Excelencia de Condé Nast Johansen, celebrados en Londres.
Los hoteles Gran Meliá Don Pepe, en Marbella y Gran Meliá Colón, en Sevilla, fueron nominados en las categorías de ‘Most Excellent Waterside’ y ‘Most Excellent City Hotel’, respectivamente.
Los nominados son elegidos en función de criterios que representan los mejores estándares y la mejor relación calidad-precio en alojamientos de lujo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios