Best Western renueva sus webs corporativas en España y Portugal

EXPRESO - 28.09.2011

BW_webBest Western España y Portugal acaba de renovar sus Webs territoriales en la península ibérica y las corporativas de los hoteles independientes integrados. Las nuevas webs son más sencillas y ordenadas y se han realizado con un diseño muy atractivo e innovador, con una mejora considerable de la visibilidad final. 
El resultado es una navegación más ágil y dinámica para el internauta. Las ventajas para los hoteles independientes integrados en la Cadena también son notables, pues se ofrece mayor información e imágenes de los establecimientos, estimulando el aumento de tráfico y reservas.
El diseño de las nuevas webs corporativas de Best Western en España y Portugal destaca por su estructura simplificada, con una arquitectura más dinámica y actualizada.
‘El objetivo es facilitar la navegación de nuestros clientes al máximo, así como hacerla más intuitiva, dinámica y agradable’, explica José Luis Diana, director general de Best Western en España y Portugal
La presentación de los hoteles también se ha ampliado y enriquecido y se ha incluido una nueva galería de imágenes que ofrece mayor información. También se ha mejorado la localización geográfica de los hoteles de Best Western a través de nuevos mapas más detallados. Las nuevas webs cuentan igualmente con acceso directo al Programa de Fidelización Best Western Rewards.
La renovación de las webs es muy positiva, además de para los clientes de la Cadena, para los hoteles integrados, pues les permite comunicar mejor y de forma más detallada las características y servicios de sus establecimientos. Igualmente el acceso a las Redes Sociales y al Blog corporativo aumenta el tráfico de las webs. Son mejoras que facilitan e impulsan las reservas de los hoteles.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios