Fuerte Hoteles recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011

EXPRESO - 27.09.2011

Fuerte_Estepona_SuitesFuerte Estepona Suites y Fuerte Rompido Suites han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes. Concretamente, ambos hoteles han obtenido una valoración media de 4,5 puntos sobre 5 gracias a las opiniones y comentarios de una de las comunidades on line de viajeros más importantes del mundo.
La presidenta de la web, Christine Peterson, ha sido la encargada de notificar mediante una carta que son merecedores de este reconocimiento a nivel mundial. Sólo aquellos hoteles que superan y mantienen una calificación media de 4 sobre 5 en TripAdvisor durante al menos 6 meses reciben este Certificado de Excelencia.
Por su parte el director de Fuerte Estepona Suites, Juan Ramón Pérez, se ha mostrado muy agradecido ya que por ‘son los propios huéspedes los que reconocen que están satisfechos con el servicio que les ofrecemos’. Además Pérez ha hecho hincapié en que su objetivo es que ‘los clientes se sientan como en casa, por lo que así vemos reflejado el buen trabajo realizado desde que abrimos hace un año’.
Desde Hotel Fuerte Rompido Suites, su director, Tomeu Roig, ha asegurado que es un ‘auténtico orgullo recibir el premio de los huéspedes porque es la muestra de que lo estamos haciendo bien. Seguiremos trabajando en la misma línea, siempre buscando la máxima satisfacción del cliente’.
TUI Holly 2011
Por otro lado, el director del Resort Fuerte Conil-Costaluz, Antonio Basallote, ha asistido a la gala de entrega de los prestigiosos premios TUI Holly 2011 en Dusseldorf. Basallote ha recogido este galardón que sitúa al hotel entre los 100 favoritos de los clientes de TUI en todo el mundo.
No es la primera vez que este establecimiento gaditano es galardonado por el principal mayorista de viajes europeo y uno de los más importantes del sector turístico a nivel internacional. Los hoteles de la cadena Fuerte Hoteles han recibido ya en nueve ocasiones este premio cuya última concesión fue comunicada el pasado mayo.
El director del hotel, Antonio Basallote, ha querido dar las gracias a todos los clientes por seguir confiando en Fuerte Conil y ha asegurado que se seguirán esforzando y dando lo mejor de sí mismos para ‘hacer que nuestros huéspedes sean felices’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios