The Residence Tunis obtiene el Certificado de Excelencia 2011 de TripAdvisor

EXPRESO - 26.09.2011

The_Residence_TunisThe Residence Tunis ha sido premiado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, por conseguir una puntuación de 4 sobre un máximo de 5 puntos otorgados por los usuarios de esta comunidad virtual de viajeros.
Para The Residence Tunis es una satisfacción haber recibido este galardón y, sobre todo, haber satisfecho las expectativas de sus huéspedes. El reconocimiento de los usuarios de TripAdvisor se suma a los premios ‘Best Resort in Tunisia’ obtenido en  los World Travel Awards de 2009 y Best Quality Hotel de África y Oriente Medio conseguido en la Convención Anual de The Leading Hotels of the World de 2010.
David Sierra, General Manager de The Residence Tunis, comenta que ‘estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento. El premio supone un nuevo impulso para seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes’
Inaugurado hace casi 15 años, el hotel es miembro de la prestigiosa agrupación The Leading Hotels of the World  y ocupa una superficie de 8 hectáreas, delas cuales más de la mitad son jardines que se extienden hasta la orilla del Mediterráneo. El edificio principal, de estilo árabe andalusí, alberga 155 habitaciones y 9 suites, con terrazas privadas con vistas al mar o a la piscina.
Además de por su interiorismo cuidado hasta el mínimo detalle, The Residence Tunis también es famoso por ofrecer el mejor y más discreto servicio gracias a su personal formado por 400 profesionales que se encuentra en todo momento a disposición del cliente para agasajarle con la legendaria hospitalidad tunecina.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios