56 hoteles de Iberostar reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

EXPRESO - 25.09.2011

Iberostar_Grand_Hotel_ParaisoEste año, 56 hoteles de Iberostar Hotels & Resorts han sido distinguidos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que reconoce a las empresas de alojamientos, atracciones y restaurantes mejor valorados basándose en las opiniones y comentarios que realizan los viajeros en la comunidad global de viajeros online más importante y mayor del mundo.
Este galardón es otorgado a aquellos hoteles que han mantenido una calificación media de cuatro sobre cinco o más, según las valoraciones de los viajeros de TripAdvisor, y teniendo en cuenta el número de opiniones generadas por los viajeros de TripAdvisor y lo recientes que son. 
De los 56 establecimientos de la cadena que han sido premiados por TripAdvisor, 21 de ellos se encuentran en España, 23 en el Caribe y los 12 restantes están situados en Túnez, Grecia, Bulgaria, Turquía y Cabo Verde, destinos en donde Iberostar está presente de forma sólida.
Para Luis Hérault, director General de Marketing del Grupo Iberostar, ‘es una gran satisfacción recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, ya que son los propios clientes los que reconocen la calidad de nuestra oferta. En Iberostar hacemos todo lo posible por proporcionarles una experiencia inolvidable y nos enorgullece que reconozcan nuestra voluntad por ofrecerles siempre el mejor servicio posible’.
Este reconocimiento se suma al que obtuvo este mismo año el Iberostar Grand Hotel Paraíso, que fue seleccionado por los usuarios de TripAdvisor como el ‘Mejor Hotel Todo Incluido del Mundo’. Este hotel ya había sido galardonado en la edición anterior de los ‘Traveler’s Choice Awards’ como el Mejor Hotel de Lujo en todo el Caribe y México.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios