Oriente, un nuevo alojamiento de Estancias con Arte frente al Palacio Real

EXPRESO - 22.09.2011

Disfrutar del Madrid clásico desde otra perspectiva, alojándose en un lujoso apartamento de 160 m2 en la céntrica Plaza de Oriente. Esto es lo que propone Estancias con Arte, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos singulares, que acaba de presentar un nuevo alojamiento en la capital española.
Con el nombre de Oriente, el nuevo alojamiento de Estancias con Arte tiene una ubicación inmejorable en uno de los ocho únicos edificios que rodean la Plaza de Oriente de Madrid. Desde los balcones de su amplio salón se disfruta de vistas al Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro y el Teatro Real.
Oriente cuenta con dos dormitorios y otros dos cuartos de baño para albergar cómodamente a cuatro personas, y el arte está presente de una manera especial. En el salón, la escultura en barro de Fernando Ors, ‘Torso de hombre, y dos óleos de gran formato de Fabiola Vieira.
En la habitación principal se exhibe un lienzo de la retratista sevillana Reyes de la Lastra, de su colección ‘sensación:emoción:pintura’. Además, el dormitorio cuenta con una fotografía del diseñador Francis Montesinos retratando a su musa, Paola Dominguín, en una verja del Palacio de Oriente. A la entrada de la habitación azul encontramos un grabado del reconocido pintor mexicano J. Sebastian Barbera.
‘Estamos encantados con la incomparable ubicación de Oriente, ya que va a suponer una experiencia privilegiada para nuestros clientes’, afirmaba esta semana Cristina Garrido, directora de Estancias con Arte, durante la presentación del nuevo alojamiento.
La fotografía está también presente en Oriente con el retrato original de un joven Antoni Tapiés y otro de Joan Miró, fotografiados por el prestigioso Catalá Roca. El fotógrafo Xuan Gutiérrez es el autor de ‘Mirando al Palacio’. Un tapiz marroquí de diseño modernista y una bandeja de té de los años 50 se reflejan en el enorme espejo del distribuidor.
Estancias con Arte cuenta con otros apartamentos de lujo en Madrid, cada uno con su propia personalidad, como ‘El Estudio de los Libros Olvidados’ estratégicamente situado en el Barrio de las Letras; ‘Opera Prima’ un escenario real de película; o ‘El Pentagrama’, el primer apartamento dedicado a la música en Madrid, entre otros.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios