NH Hoteles regalará a una empresa todos sus alojamientos durante un año

EXPRESO - 22.09.2011

La cadena NH Hoteles regalará a una empresa o a un autónomo todos los alojamientos de sus viajes corporativos durante un año. Se trata de un sorteo para las compañías inscritas en el programa NH&YOU, en el que la afortunada recibirá la devolución íntegra -hasta un máximo de 10.000 euros- del gasto en hoteles de la marca.
Para participar en el sorteo, que NH ha titulado ‘Tú puedes ser el presumido del año’, las empresas sólo necesitan estar registradas en el programa NH&YOU, y automáticamente entrarán a formar parte del sorteo, que se llevará a cabo ante notario en las semanas siguientes.
El registro puede hacerse a través de la web de NH Hoteles o inscribirse in situ, en cualquier hotel de la cadena en España, Portugal y Andorra, y el premio incluye las noches reservadas entre el 21 de junio de 2011 y el 20 de junio de 2012.
Las empresas y autónomos adheridos al programa global NH&YOU disponen siempre de un 5% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en cualquiera de sus hoteles, y otros beneficios como tarifa plana en reuniones o descuentos en sus restaurantes, entre otros.
Además, NH&YOU ofrece atención personalizada y permanente para la consulta y gestión de reservas. Asimismo, dispone de un espacio privado, NH&Yourspace, (alojado en la web de NH Hoteles) para cada cliente corporativo, que podrá gestionar reservas con autonomía y en tiempo real, según las mejores condiciones comerciales diseñadas específicamente para su empresa.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios