Hotel y Apartamentos Bahía de Vigo se incorporan a Sercotel Hoteles

EXPRESO - 26.03.2010

Situado en una zona de paso obligado para los turistas que visitan la ciudad, el Hotel Bahía de Vigo ofrece a sus clientes unas atractivas panorámicas, tanto de la Bahía como del Casco Histórico de la ciudad

Sercotel Bahia de VigoSituado en una zona de paso obligado para los turistas que visitan la ciudad, el Hotel Bahía de Vigo ofrece a sus clientes unas atractivas panorámicas, tanto de la Bahía como del Casco Histórico de la ciudad. El Hotel, con todos los servicios propios de la categoría cuatro estrellas, se ubica en pleno corazón comercial e industrial, a tan sólo 2 Km. de la zona de playas y a 8 Km. del aeropuerto. 

Sus 63 habitaciones estándar, 17 ejecutivas y 11 Júnior Suites, espaciosas y con excelentes panorámicas, han sido decoradas con un estilo clásico y sobrio en el que predominan la madera y el mármol como principales elementos.
En el apartado gastronómico destaca el emblemático restaurante ‘Marisquería Bahía’, inaugurado en 1999, que tiene como clave de su éxito el fuerte compromiso con la calidad de los productos que integran sus menús. Los comensales pueden degustar los mejores mariscos, pescados y carnes de la zona, preparados según las recetas de la cocina tradicional gallega. 
Para la celebración de acontecimientos empresariales o familiares, el hotel dispone de salones totalmente exteriores con vistas a la bahía, con capacidades muy diversas que pueden acoger desde grupos muy reducidos hasta actos para 1.500 personas.
Con acceso a través de ascensores situados en el hall del hotel, se encuentran 65 estudios-apartamentos, que completan la oferta de alojamiento del complejo hotelero. Con una decoración más sencilla, ofrecen habitaciones con una cama matrimonial o dos camas gemelas y baño completo con bañera de hidromasaje. 
Los clientes de los apartamentos pueden disfrutar de los mismos servicios que los de las habitaciones del Hotel, tanto en lo que se refiere al uso de zonas comunitarias como a aspectos más particulares, como limpieza y comodidades en la propia estancia (caja fuerte, minibar, tv interactiva, wi-fi…) 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios