Travelodge adelanta la primavera con ofertas en sus hoteles

EXPRESO - 19.02.2010

La cadena de hoteles de bajo coste Travelodge ofrece habitaciones desde 19 Libras en el Reino Unido y desde 20 euros para estancias comprendidas entre el 12 de marzo y el 31 de mayo de 2010 (festivos de Semana Santa y el festivo del 1 de mayo incluidos)

Travelodge FamiliaLa cadena de hoteles de bajo coste Travelodge ofrece habitaciones desde 19 Libras en el Reino Unido y desde 20 euros para estancias comprendidas entre el 12 de marzo y el 31 de mayo de 2010 (festivos de Semana Santa y el festivo del 1 de mayo incluidos).

La oferta, sujeta a disponibilidad, es válida para los más de 390 hoteles que Travelodge tiene repartidos entre Reino Unido, Irlanda y España. Las reservas han de realizarse a partir del día 20 de febrero a través de la web de la cadena.
Con esta nueva oferta, Travelodge propone sorprender a las madres con una escapada económica a cualquier ciudad europea como Londres, Edimburgo, Birmingham, Liverpool, Madrid o Barcelona; en lugar del tradicional ramo de flores o el perfume.  
También es posible escaparse con toda la familia unos días de Semana Santa desde 20€  la habitación, porque en las habitaciones familiares de los hoteles Travelodge pueden alojarse dos adultos y dos niños menores de 16 años.
Con esta oferta se ahorra en el alojamiento para llevar a los más pequeños a los parques de atracciones o a conocer la costa del Reino Unido visitando ciudades como Blackpool, Brighton, Bournemouth, Newquay o Scarborough, donde podrán probar el típico plato de ‘fish and chips’. 
Cada habitación familiar Travelodge posee aire acondicionado / calefacción con termostato individual, mesa de trabajo, TV color con mando a distancia, teléfono y conexión a Internet  y baño completo.
Los hoteles Travelodge ofrecen diversas comodidades para viajar con hijos. Por ejemplo, por 14 euros más de la estancia total de la familia la mascota puede alojarse en la misma habitación con el resto de la familia; desayuno buffet: amplia selección de productos de primera calidad (cereales, bollería, frutas, embutidos, buffet caliente y lácteos); servicio de bar: bar 24 horas;  habitaciones familiares, para minusválidos, para fumadores y no fumadores, cunas, alojamiento para mascotas; recepción 24 horas, etcétera.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios