MHM gestionará un nuevo hotel en la Rioja Alavesa

EXPRESO - 29.01.2010

MHM, empresa especializada en el desarrollo, lanzamiento y explotación de hoteles singulares ultima la apertura de un nuevo establecimiento a mediados del próximo mes de marzo, esta vez en la Rioja Alavesa

MHM, empresa especializada en el desarrollo, lanzamiento y explotación de hoteles singulares ultima la apertura de un nuevo establecimiento a mediados del próximo mes de marzo, esta vez en la Rioja Alavesa. Viura, nombre que ha recibido el nuevo hotel contemporáneo será el quinto establecimiento gestionado por la firma y contará con 4 estrellas y un total de 33 habitaciones, 3 de ellas suites.

Ubicado en Villabuena de Álava en La Rioja Alavesa, Viura será una perfecta base desde la que descubrir esta importante zona vinícola, a sólo 20 minutos de Logroño y Haro y a 10 minutos de algunas de las bodegas más emblemáticas. Cabe destacar, además, su llamativa arquitectura vanguardista, en la que parece que los cubos que conforman el hotel brotan y se superponen desde el interior de la tierra.
Actualmente, MHM trabaja con distintos hoteles boutique a los que asesora y apoya en todas las fases de creación y gestión, concretamente Villa Soro y Astoria7 en San Sebastián, Iturregi en Guetaria (Guipúzcoa) y Palacio Guendulain en Pamplona.
Además, tiene en marcha otros proyectos como Cap Rocat que se inaugurará también este año en  Mallorca o su desembarco fuera de España en 2011, con la apertura de un hotel de 25 habitaciones en Normandía.
MHM también ha trabajado asesorando a Palacio Urgoiti en Vizcaya, al MiróHotel de Bilbao y Churrut en Guetaria.
La filosofía de MHM es ofrecer un servicio único tanto a los hoteles como a sus clientes, para lo que cuida a los huéspedes en cada detalle, gracias a un personal dedicado y experto. De esta forma, se consigue crear una atmósfera en la que el cliente se siente como en casa, en un hotel perfectamente integrado con su entorno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios