Boulevard Hotels presenta su nueva web de reservas

EXPRESO - 28.01.2010

El Grupo Boulevard Hotels, que incluye algunos de los principales establecimientos turísticos del centro de Barcelona, ha creado su nueva web corporativa con el objetivo de centralizar su oferta hotelera, de más de 1

Boulevard HotelsEl Grupo Boulevard Hotels, que incluye algunos de los principales establecimientos turísticos del centro de Barcelona, ha creado su nueva web corporativa con el objetivo de centralizar su oferta hotelera, de más de 1.250 habitaciones totalmente equipadas y más de 50 salones con capacidades de hasta 700 personas.

La asociación tiene una previsión de 5.000 reservas al año a través de la nueva web, lo que supondrá una facturación estimada de 875.000 euros durante el año 2010.
Formada por las empresas catalanas Derby Hotels Collection, Diagonal Hotels, Gallery Hoteles y Majestic Hotel Group, la marca Boulevard Hotels quiere afianzarse como referencia hotelera, con una oferta inigualable en el centro de Barcelona, que se complementa con el Auditórium Comedia Club.
‘Con la nueva web, queremos ampliar nuestra capacidad de respuesta y nuestro exclusivo servicio al cliente’, afirma Javier Juliá, secretario de Boulevard Hotels.
Así Boulevard Hotels se convierte en el referente en la organización de grandes eventos, como congresos, convenciones e incentivos, así como eventos a la carta o small luxury meetings. Todos ellos con un sello inigualable de calidad, lujo y elegancia ubicado en el barrio Modernista de Barcelona. Un atractivo indiscutible de la ciudad de Barcelona.
Boulevard Hotels incluye el Hotel Claris (5*GL), el Majestic Hotel & Spa (5*GL), el Hotel Alexandra (4*S), el Gallery Hotel (4*S), el Hotel Granados 83 (4*S), el Hotel Murmuri (4*S), el Hotel Astoria (3*), el Hotel Balmes (3*) y el Hotel Inglaterra (3*), así como las residencias/apartamentos de lujo Balmes Residence y Murmuri Residence y el Suites Avenue (viviendas de lujo de uso turístico).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios