Feathers Sanctuary en Darwin: para una estancia diferente

EXPRESO - 20.12.2009

Feathers SanctuaryFeathers Sanctuary, uno de los resort más inusuales de la australiana Darwin, a pocos minutos, tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto, está rehabilitando la zona que acoge diversas especies de aves en el interior del parque del propio resort.

Los cinco bungalows para los clientes están en el mismo parque y son amplios, luminosos y elegantes, además de contar con una terraza en la que poder disfrutar de un vaso de vino mientras se asiste a la comida de los agamís, brolgas y flamencos cada tarde a las cinco.
Todos coinciden en que los propietarios son muy hospitalarios, y que están encantados de compartir esta experiencia con sus huéspedes.
El objetivo es hacer de esta zona un lugar más cómodo y natural para las aves que viven en la propiedad, garantizando así la reproducción de las más raras especies.
El Feathers Sanctuary es la meta ideal para parejas que buscan una escapada tranquila, romántica y, sobre todo, insólita, así como para los amantes de los animales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios