Avalan la sostenibilidad ambiental del Tryp Cayo Coco

EXPRESO - 10.12.2009

Tryp-CayococoEl hotel de la cadena Sol Meliá en Cuba, Tryp Cayo Coco, recibió el Aval de Cumplimiento de Legislación Ambiental por su ‘labor estable, responsable y organizada en función del mantenimiento y conservación del medio ambiente’.

El reconocimiento fue otorgado por la unidad de Medio Ambiente de la delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en la provincia de Ciego de Ávila.
Se destaca en el Aval el buen estado de mantenimiento y conservación de las áreas verdes, en especial el trabajo realizado en la zona costera para preservar la vegetación natural del lugar y la construcción de pasarelas que contribuyen a la protección de las dunas.
También señala que se aprecia ‘responsabilidad y profesionalidad en las labores encaminadas al cuidado y conservación del medio ambiente’ y subraya el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.
Muy recomendado para turismo familiar con niños, Tryp Cayo Coco es un todo incluido de categoría cuatro estrellas con 508 habitaciones y está situado en el islote de igual nombre en el destino Jardines del Rey, en el norte avileño, a unos 500 kilómetros al este de La Habana.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios