Paquete VIP en La Pleta by Rafael Hotels

EXPRESO - 11.12.2009

LaPleta-habitacionLa nieve ha llegado a las pistas de Baqueira Verte –España- y para celebrarlo La Pleta by Rafael Hotelssorprende este año con un paquete para clientes VIP: una habitación Occitania Superior reservada durante toda la temporada de esquí o bien 8 ó 18 fines de semana.

Una propuesta innovadora para los amantes del esquí que les permitirá disfrutar de su deporte favorito en una de las estaciones más exclusivas del mundo. La promoción incluye también servicios plus como guardaesquíes con custodia permanente entre visita y visita, guía de pistas, detalles diarios en la habitación y descuentos en los restaurantes del hotel y el Occitania Spa.
Al abrir las puertas de la Occitania Superior, el visitante encontrará una espaciosa habitación con increíbles vistas al Valle de Arán, así como una relajante ducha de hidromasaje, confortables camas, almohadas de pluma de oca y cálidos edredones nórdicos, complementos ideales para el descanso.
Cada día el hotel se encargará de dejar una sorpresa en la habitación, al igual que variadas amenities Molton Brown para el cuidado de la imagen. Imposible no mencionar su galardonado Occitania Spa, uno de los diez spas de montaña más románticos del mundo según la prensa norteamericana.
Este cogedor espacio transmite paz y armonía al combinar tratamientos de productos autóctonos con baños termales y de lodo, jacuzzi y sauna seca, aromaterapia y diferentes cabinas de masajes individuales y de pareja. Allí se pueden encontrar, entre otros, tratamientos a base de frutos del Pirineo o miel del Valle de Arán, masajes de preparación de esquí o exfoliaciones de café y cacao.
Este paquete no sólo incluye la reserva de la habitación, sino también la custodia de todo el material de esquí. A su vez, el hotel pone a disposición del esquiador a un experimentado guía de pistas con quien podrá descubrir los rincones más paradisíacos de Baqueira Beret.
En La Pleta el visitante encontrará comodidades de un lujoso hotel de montaña y muchos detalles más: energético desayuno buffet, caldito caliente al volver de esquiar, secabotas, alquiler de equipos, transporte a pistas y una ubicación excepcional, con el telesilla a escasos 400 metros del hotel.
La Pleta cuenta con 71 habitaciones dispuestas con todas las comodidades y una oferta gastronómica de primera clase con los restaurantes de cocina creativa catalana Del Gel al Foc y Petita Borda y su recientemente inaugurado La Pleta Sushi Restaurant.
Expreso. Rdacción. A.R

Comentarios