El hotel Ferrero entra en Relais & Châteaux

EXPRESO - 09.12.2009

Hotel-Ferrero-SociosUbicado en una antigua masía decimonónica a los pies de la sierra de Mariola, provincia de Valencia –España-, el Hotel Ferrero, propiedad del tenista Juan Carlos Ferrero y dirigido por el chef Paco Morales y la sumiller Rut Cotroneo, pretende ofrecer una estancia de lujo y bienestar.

Dispone de 12 habitaciones, todas ellas suites, amplios jardines con piscina exterior, pistas de tenis y paddle, Spa con los más sugerentes tratamientos de salud y belleza, un moderno centro de convenciones para bodas y eventos de empresa y uno de los mejores restaurantes gastronómicos del país.
Por la calidad y singularidad de sus servicios, ubicación y diseño, la guía Relais & Châteaux ha incorporado a este coqueto hotel boutique a su lista de destinos con encanto de la que forman parte 24 establecimientos españoles. 
Relais & Châteaux, ‘la cadena más bella del mundo’, como la conocen sus clientes, es una exclusiva agrupación de la que forman parte 500 selectos hoteles y restaurantes de la élite gastronómica mundial, repartidos en 50 países del globo.
En la edición 2010 de la guía se han incorporado 33 establecimientos entre los que destacan, además del Ferrero, el hotel Seesteg de Norderney (Alemania), el exótico Hotel Eolo en la Patagonia (Argentina) y el mítico Hotel The Connaught de Londres.
En España, Hotel Ferrero y Hotel Palacio de Luces se han sumado a la lista que componen establecimientos como los restaurantes Atrio, de Toño Pérez, Sant Pau, de Carmen Ruscalleda, o el restaurante Martin Berasategui y los hoteles Orfila, Son Brull Hotel & Spa o Valldemossa, que cumplen con los exigentes varemos de calidad que impone la guía francesa que tiene en cuanta desde la cortesía, el encanto exterior y el refinamiento interior, el entorno hasta la cocina, estilo y filosofía. 
El Hotel Ferrero fue inaugurado hace dos años por Juan Carlos Ferrero y en poco tiempo se convirtió en una de las apuestas más fuertes del panorama hotelero nacional.
Dispone de 12 suites decoradas y equipadas con las últimas tecnologías y de amplias zonas comunes de ocio y relax entre las que destaca su spa, un mágico rincón donde disfrutar de exóticos tratamientos que van desde baños en mousse de leche, chocoterapia o envolturas en oro, vino y perlas, hasta masajes a la carta.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios