Tratamientos de sidroterapia en la Hostería de Torazo

EXPRESO - 18.10.2009

Tras el vino, el chocolate, el caviar e incluso el pan de oro como elementos para aplicar en tratamientos de belleza y salud, ahora le llega el turno a la sidra

Tras el vino, el chocolate, el caviar e incluso el pan de oro como elementos para aplicar en tratamientos de belleza y salud, ahora le llega el turno a la sidra. En el norte de España, la Hostería de Torazo, en Asturias, ofrece a sus clientes tratamientos terapéuticos y lúdicos de sidroterapia, con productos que tienen como origen la sidra y otros derivados de la manzana.

Situada en una antigua casona reconstruida y renovada, la Hostería cuenta con 30 habitaciones, y en su spa tiene piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha Vichy, gimnasio y cabinas de masajes donde se realizan los tratamientos de sidroterapia.
Para los más clásicos, el spa ofrece los tratamientos tradicionales de talasoterapia como envolturas con miel, chocolaterapia, masaje sueco, tailandés, o hawaiano, así como masajes con aceites esenciales y tratamientos personalizados.
Durante estos meses, los restaurantes de la Hostería de Torazo celebran las Jornadas de cocina con el Menú Otoño Mágico, con un menú consistente en croquetas de setas con membrillo, crema de puerros con taco de bacalao, jabalí guidado con castañas y cuajadas de leche de cabra con mermelada de higos, por 36 euros más IVA, incluyendo bebida y café.
Otra oferta sugerente es la que ofrece el establecimiento para el ‘puente de la Constitución’, del 4 al 8 de diciembre. Bajo el nombre ‘Sensación exótica al calor de las velas’, incluye tres noches de alojamiento y desayuno con bombones y cava de bienvenida, cena con el Menú Otoño Mágico y circuito spa.
Los clientes puedesn disfrutar de piscina de hidroterapia con chorros, camas de aire y cascada rondoo, pediluvio, sauna, baño turco y sala fitness, y un masaje con velas, frutas exóticas, mango y manteca de karité, por 240 euros por persona.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios