Promueven la gastronomía del Centro de Portugal en Londres

EXPRESO - 12.06.2017

APTECE, la Asociación Portuguesa de Turismo de Culinária y Economía, va a estar presente en la edición de verano del Taste of London, en Londres, para promover el Centro de Portugal entre los días 14 y 18 de junio

Taste_of_London_0APTECE, la Asociación Portuguesa de Turismo de Culinária y Economía, va a estar presente en la edición de verano del Taste of London, en Londres, para promover el Centro de Portugal entre los días 14 y 18 de junio.

El aceite, los huevos moles de Aveiro, la miel, los quesos y conservas serán algunos de los productos a destacar en este evento gastronómico.
Como complemento, será también promovida la cerámica, los trabajos en vidrio, o los bordados tradicionales del Centro de Portugal, resultando una oportunidad para evaluar de forma directa el comportamiento/reacción y conocimiento de los públicos presentes, relativamente a los productos de la región Centro de Portugal, buscando interpretar cuál podrá ser su posicionamiento en el mercado, así como conocer las nuevas tendencias.
Este Festival gastronómico es un local de encuentros, de creación de oportunidades de negocio, estableciendo contactos para desarrollar potenciales asociaciones de negocio.
El Taste of London, evento gastronómico Lifestyle de referencia mundial, ya recibió más de 50.000 visitantes desde su primera edición de invierno, en noviembre de 2016.
En esta ocasión, la presencia de la APTECE significa una excelente oportunidad para llegar al público en general, a los profesionales británicos y generadores de opinión, mostrando todo lo que la región del Centro de Portugal tiene que ofrecer.
Expreso. Redacción. J.R

 

Comentarios