Quinto Festival Gastronómico de San Miguel de Allende

EXPRESO - 14.03.2016

Festival_San_Miguel_0San Miguel de Allende, que está considerado como uno de los destinos más hermosos de todo México, está preparándose para acoger la realización de la quinta edición del Festival Gastronómico de San Miguel Allende.

La cita está programada para el día 16 de abril de 2016, en horarios de 13h00 a las 22h00 horas en el Centro de Espectáculos Casa de Aves.
Este famoso Pueblo Mágico del Estado de Guanajuato se postula para poder recibir a todos los amantes de la buena gastronomía y de sus ricos vinos, en el marco de lo que quiere ser 'una fiesta de amigos'.
La denominación oficial del evento es la siguiente: Festival Gastronómico de San de Miguel: Paellas, Pinchos y Tapas y, este año, la muestra se centra en un platillo principal: el lechón.
Días atrás Laura Torres Septién, la directora del Festival, informó de los detalles del evento, destacando en su comparecencia que se han realizado ya algunos eventos bajo este mismo formato. Han sido cuatro en San Miguel de Allende o uno en Querétaro.
Se espera la presentación de reconocidos chefs mexicanos y de la región, trabajando para que luzcan productos como paellas, pinchos y tapas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios