Oasis amplía la experiencia culinaria de Cancún

EXPRESO - 02.09.2015

La cadena hotelera abre seis restaurantes nuevos en el destino mexicano, dentro del complejo Grand Oasis

Oasis_restauranteLa cadena hotelera abre seis restaurantes nuevos en el destino mexicano, dentro del complejo Grand Oasis. De este modo, la oferta abarca desde lo simple hasta lo más gourmet, con cenas-show, platos mediterráneos y fusión de comida japonesa y mexicana.

Oasis Hotels & Resorts, considerada la marca líder en planes vacacionales todo-incluido en el Caribe mexicano, ha elevado los estándares del concepto culinario todo-incluido al más alto nivel, a través de la apertura de seis nuevos restaurantes este año.
La oferta gastronómica consiste de una serie de alimentos y bebidas, desde lo más simple, pero refinado, hasta lo más gourmet, ‘con elaborados conceptos vanguardistas de cena teatro’. 
La marca ha invertido más de 30 millones de dólares en la renovación de sus propiedades y el enriquecimiento de sus amenidades, con un enfoque en la excelencia de su oferta culinaria.
En los últimos dos años, Oasis Hotels & Resorts ha presentado varios de los restaurantes mejores calificados en el destino, y, en los últimos seis meses, ha introducido nuevos conceptos que han transformado lo que los huéspedes pueden esperar de una tradicional experiencia culinaria al estilo todo-incluido. 
Así, este año, Oasis Hotels & Resorts ha estrenado varios restaurantes en el complejo Grand Oasis, hogar de The Pyramid at Grand Oasis y del Grand Oasis Cancún.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios