Sushimore prevé contar con 150 establecimientos en 2012

EXPRESO - 27.09.2011

sushimoreSushimore, novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi, prevé alcanzar los 150 establecimientos a nivel nacional a finales del próximo año 2012. La firma, que ha iniciado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia, ya ha inaugurado sus primeros locales en Madrid y prevé contar con una red de 30 establecimientos antes de final de año.
Sushimore surge con el objetivo de popularizar el sushi gracias a la alianza entre profesionales con dilatada experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia.
Lejos del fast food, Sushimore se engloba en la definición de Smart Food, alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores. El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos de todas las edades y clases sociales en España.
Sushimore cuenta con una plataforma de producción propia de sushi que sirve a diario a los locales de la firma producto fresco de máxima calidad. En cada Espacio Sushimore el cliente puede elegir entre más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas que pueden degustarse en el propio local o llevárselo en atractivos envases.
Sushimore ofrece sus productos envasados en paquetes individuales de fácil apertura, de una o dos piezas, por lo que el cliente puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, según sus gustos y preferencias, ventaja muy importante frente a las bandejas ya preparadas en las que el cliente no puede elegir las piezas que va a consumir.
Se trata de un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con posibilidades de crecimiento y desarrollo dirigido tanto a inversores interesados en una rentable oportunidad de negocio como a emprendedores que busquen un autoempleo.
Sushimore ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 euros llave en mano), un producto sano de máxima calidad elaborado a diario en una planta de producción propia y no requiere cocina, cocinero ni manipulación de alimentos, tan solo un empleado.
El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 15 a25 m2 y en locales de 25 a35 m2 ubicados en centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, etc.
Se trata de un negocio llave en mano: la inversión inicial incluye el proyecto de interiorismo y producción de elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil en los locales situados en planta calle).
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios