Llega a Nueva York su Semana del Restaurante de Verano

EXPRESO - 02.07.2011

NYCEsta original celebración culinaria, de dos semanas de duración, se celebra del 11 al 24 de julio, de lunes a viernes y los domingos serán opcionales. Esta nueva edición de la semana del restaurante contará con más de 320 restaurantes y además marcará el regreso de los socios fundadores American Express y Travelocity que volverán a ofrecer premios y descuentos a través de este programa.
En esta décima segunda temporada consecutiva, los precios fijos de los tres platos de comida se mantendrán en 24,07 dólares para el almuerzo y de 35 dólares para la cena (bebidas, impuestos y propinas no están incluidas), asegurando que este programa, que es el más grande de este tipo en la ciudad hasta la fecha, sigue siendo una buena opción y a valores accesibles como lo es desde 1992.
La lista completa de los restaurantes participantes está disponible en un enlace de internet en donde, además, se podrán realizar las reservas.
En honor a esta vigésima celebración, los miembros de American Express recibirán un crédito de 20 dólares cuando se registren y abonen tres o más cenas en los restaurantes participantes, entre el 11 y el 24 de julio.
Para registrar una tarjeta de American Express y conocer los términos y condiciones, se recomienda el site citado en internet.
Por su parte, Travelocity ofrecerá a los consumidores ofertas y premios de viajes a través del programa de verano. Para obtener más información acerca de estas ofertas especiales gourmet, visite la web precitada. 
La Semana del Restaurante de la Ciudad de Nueva York comenzó en 1992 como un programa por única vez para dar la bienvenida a la Convención Nacional Demócrata en la ciudad. Desde entonces, este evento gastronómico, que es el más grande de la ciudad, pasó de tener 95 restaurantes participantes a más de 320, y que además ofrecen beneficios exclusivos, sorteos, y eventos para las personas que participan. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios