La mejor comida abordo en económica la sirve Thai

EXPRESO - 02.07.2011

ThaiThai Airways Internacional ha sido designada como ‘Mejor Aerolínea Mundial’ en las categorías de Mejor asientoMejor Comida a bordo en Clase Económica en los World Airline Awards 2011 otorgados por SkyTrax.
Además, Thai Airways ha sido también clasificada dentro de las cinco mejores aerolíneas mundiales del año 2011 mejorando el décimo lugar conseguido en la edición de los premios del 2009.
Thai ha emprendido un plan muy ambicioso de modernización de su flota, así como de sus cabinas, con el fin de incrementar la satisfacción de sus clientes y mejorar así su competitividad a nivel global.
Los premios World Airline Awards, en los que han votado cerca de 18.8 millones de pasajeros de diferentes nacionalidades, son el más prestigioso reconocimiento de calidad que una aerolínea puede recibir, se basan en las estándares de la industria aeronáutica.
Con la representación de 200 aerolíneas, los premios han reflejado los altos niveles de satisfacción de los clientes por medio de las 38 categorías relacionadas con los productos y servicios que ofrecen a los pasajeros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios