Valladolid presidirá los Destinos gastronómicos españoles

EXPRESO - 27.06.2011

La ciudad de Valladolid va a presidir la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico durante los próximos cuatro años, tal y como así se ha acordado durante la reunión de la Asamblea General de esta organización en las instalaciones del Patio Herreriano de la ciudad castellana.
En el encuentro han participado el alcalde vallisoletano, Javier León de la Riva; la concejal de Turismo, Mercedes Cantalapiedra; y la gerente de la Sociedad para la Promoción del Turismo, Isabel Mateo, además de representantes de las veinte ciudades que forman parte de esta asociación.
Las ciudades que integran la asociación son San Sebastián, Cambrills, Valladolid, Lanzarote, Santiago de Compostela, Lleida, Valencia, Murcia, Gijón, Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Mallorca, Menorca, Tenerife, Vinarós, Zaragoza, Segovia y San Carles de la Rápita.
La designación va a suponer que Valladolid se integre en la Junta Directiva de la red Saborea España, una red que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y que preside el afamado restaurador Pedro Subijana.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios