Adif premia a las mejores tiendas de estaciones

EXPRESO - 08.02.2008

Adif, entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, ha fallado los premios al Mejor Establecimiento 2007 de las marcas Vialia y las tiendas de la estacióna favor del restaurante Tintin, en Vialia Estación de Salamanca, y de la tienda de artículos de regalo Natura Selection, en las tiendas de la estaciónde Córdoba.

Estas distinciones, creadas en 2003, suponen un reconocimiento a diversos aspectos de los establecimientos, como la colocación armónica de los productos, la buena atención al cliente, un servicio posventa correcto, una buena imagen exterior de la tienda, la rotación de productos o servicios y la colaboración tanto en campañas promocionales como en acciones de mejora ambiental.

Realizada una serie de evaluaciones iniciales, resultó un establecimiento finalista por cada una de las estaciones de Adif que proporcionan su oferta comercial de calidad a través de las marcas vialia o las tiendas de la estación.

Finalmente, un jurado compuesto por responsables de Adif y personalidades del sector ha elegido el Mejor Establecimiento 2007 tanto en vialia como en las tiendas de la estación.

Entre los aspirantes se encontraban establecimientos dedicados a la restauración y a la comercialización de una gran variedad de productos.

Redacción. A.F

Comentarios