La provincia de Burgos fomenta el turismo con eventos deportivos

EXPRESO - 14.05.2017

Burgos_Diputacion_0La Diputación de Burgos, a través de SODEBUR y del Instituto del Deporte y la Juventud, tienen prevista la promoción de la oferta turística de la provincia a través de los diferentes eventos deportivos que se van a realizar en la provincia durante todo el año.

Desde la institución provincial, destacan que la idea es poder aunar en una misma iniciativa el amor por el deporte y el patrimonio cultural, natural y gastronómico de Burgos. 
Se va a articular la iniciativa con un total de 32 propuestas. Con ellas, la Diputación fomentará la oferta turística que los participantes podrán encontrar en los municipios por los que discurren las diferentes pruebas deportivas impulsadas desde la Institución Provincial.
Merced a estas propuestas, se va a facilitar el proceso para que los participantes puedan ampliar su estancia con el fin de poder visitar la zona, por ejemplo, durante todo el fin de semana. 
La información se encontrará disponible en la zona de inscripción de los eventos deportivos en la web del Instituto y se podrá enviar a los participantes a través del correo electrónico una vez formalicen su inscripción en la prueba.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios