Ávila inicia gira promocional por España y Portugal

EXPRESO - 22.08.2016

avila_murallasAyuntamiento y Diputación Provincial de Ávila, junto con diversas empresas abulenses ponen en marcha un estand promocional que dará a conocer Ávila y su provincia en varias ciudades españolas, como es el caso de Madrid, Barcelona, Valencia o Valladolid y en otras dePortugal, como su capital, Lisboa. 

El estand va a promocionar eventos turísticos, culturales y deportivos de ciudad y provincia abulense.
Eventos como Ilumina Ávila, las Jornadas Medievales, el Festival de Circo o Ávila Mágica serán protagonistas de la actividad del estand.
Héctor Palencia, teniente de alcalde de turismo, indicó en la presentación de esta iniciativa, que se va a poner en marcha una prueba piloto en establecimientos hosteleros de la capital, consistente en difundir el calendario con las propuestas culturales que tiene la ciudad.   
Los visitantes llegados a la capital abulense participarán en redes sociales con el hashtag #myÁvilaExperience en donde van a poder participar en un concurso de selfies que le permitirá ganar premios donados por la Federación de empresarios, el Parador de Turismo y Yemas de Ávila.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios