Descubrir Ibiza en alojamientos singulares

EXPRESO - 02.06.2016

En Ibiza puedes alojarte en construcciones centenarias rodeadas de vegetación, que conectan con la parte más rural de la isla y se han rehabilitado con un concepto moderno e innovador

Ibiza_viviendaEn Ibiza puedes alojarte en construcciones centenarias rodeadas de vegetación, que conectan con la parte más rural de la isla y se han rehabilitado con un concepto moderno e innovador. 

También puedes reservar casas que se han edificado de forma más reciente, pero que se inspiran en las construcciones antiguas, son estancias minimalistas con estética vanguardista que da prioridad a la integración con el paisaje.   
El tipo de casas que se pueden alquilar para vacaciones en Ibiza son muy variadas, se pueden encontrar desde casas de campo sencillas para familias, parejas y grupos de amigos hasta las villas más exclusivas, que cubren las expectativas más exigentes. 
En cualquiera de los casos, tu casa en Ibiza será una parte esencial en la experiencia de las vacaciones, el refugio anti estrés donde disfrutar del silencio, del aire limpio y del lujo de la naturaleza, con el máximo confort.  
Hay que tener en cuenta, a la hora de planificar unas vacaciones en esta modalidad de alojamiento, que es imprescindible contar con la garantía de que cumplen con la normativa vigente y la correspondiente autorización, ya que sólo las empresas turísticas debidamente inscritas en los registros pueden comercializar viviendas vacacionales. 
Además, las viviendas objeto de estancias turísticas tienen que responder a la tipología de vivienda unifamiliar aislada o pareada, según marca la Ley; no podrán comercializarse estancias turísticas en viviendas que no hayan presentado la declaración responsable de inicio de la actividad turística ante la Administración competente.  
Este tipo de alojamiento es perfecto para relajarse y recuperar energía, para una escapada en cualquier época del año en pareja, familia o con amigos, son lugares donde vas a poder disfrutar de todas las comodidades de tu propio hogar y los servicios personalizados de un hotel. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios