ESPAÑA
 
jueves 18|07|2019

España Verde centrará su promoción internacional del Camino del Norte

Espana_VerdeEl denominado Camino del Norte constituirá a lo largo del año 2015 el elemento fundamental de promoción internacional de la marca turística España Verde, de la que forman parte las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, junto a Turespaña, según se acordó en la última reunión de coordinación de este distintivo turístico. 

Para el año 2015, está prevista la organización de distintas actividades de mercadotecnia en los mercados emisores más importantes para el turismo del norte de España, en lo que reseñan los productos relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía. 
Además, España Verde ha previsto realizar varios viajes de familiarización para agentes de viajes y periodistas, de manera que puedan realizar el recorrido de esta ruta jacobeo a través de los distintos territorios que conforman la marca.
Exposición fotográfica
Entre las acciones más reseñables para la promoción del Camino del Norte, España Verde ha previsto organizar en colaboración con el Instituto Cervantes, una exposición itinerante en varios centros con los que cuenta este organismo en la contornea internacional. 
Por lo que atañe a este Camino, la marca turística España Verde prevé también la organización de actividades de promoción a través de las distintas asociaciones de peregrinos distribuidas en varios países, para lo que ya se está contactando con las más importantes. 
Junto al Camino del Norte, España Verde ha previsto intensificar en 2015 la promoción internacional de la práctica del surf como uno de los reclamos turísticos más destacados en el litoral de las cuatro comunidades del norte de España. 
Los territorios asociados en la marca turística España Verde han previsto crear además el producto Bodegas y Palacios, para promover conjuntamente al enoturismo.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.