Hoteleros de Murcia satisfechos con el eslogan Destino Región de Murcia

EXPRESO - 12.01.2012

anterior_esloganLa Asociación de empresarios y alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, Hostetur, ha mostrado su satisfacción por la decisión del consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, de cambiar el eslogan Murcia no-typical por Destino Región de Murcia, según ha anunciado recientemente el titular de la consejería. Aun así, los empresarios manifiestan que ‘hubiera sido de desear una negoción previa con el sector turístico’.
Para Hostetur, el nuevo eslogan ‘nace con vocación de permanencia, y tiene un mensaje mucho mas claro y directo que el No Typical’. Los empresarios estiman necesario que Destino Región de Murcia, ‘se mantenga por encima de los posibles y fututos cambios de responsables en la Consejería, e incluso de cambios políticos en la Comunidad Autónoma’.
Consideran, además, que el slogan Destino Región de Murcia necesita al menos diez años de promoción continuada, para que se consolide en el mercado.
Por este motivo, los hoteleros de la costa reiteran la urgente necesidad de promoción exterior, ‘con el fin de aumentar el turismo Internacional y disminuir nuestra fuerte dependencia del turismo nacional, sin abandonar éste’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios