Renovada presencia de Marbella en internet

EXPRESO - 31.05.2010

El Ayuntamiento de Marbella – Málaga, España- ha puesto en marcha una nueva web de Turismo, en la que por el momento más de 3

Playas de MarbellaEl Ayuntamiento de Marbella – Málaga, España- ha puesto en marcha una nueva web de Turismo, en la que por el momento más de 3.000 empresas integran la oferta de servicios del municipio.

En el reciente acto de presentación del proyecto, la alcaldesa Ángeles Muñoz, indicó que se estima que el nuevo portal reciba entre 300.000 y 400.000 visitas anuales y que se trata de una iniciativa pionera que permite comercializar, de manera unificada toda la oferta de Marbella.
Para la alcaldesa la web ‘posibilita la contratación de servicios de cualquier empresa del sector y permite que cualquier turista pueda planificar sus vacaciones de antemano’.
Ya se cuenta con un directorio inicial de 3.000 empresas del sector, organizándose a través de 15 segmentos diferenciados a través de las categorías de hoteles, campos de golf, cultura, gastronomía, naturaleza y congresos, entre otras.
Para Muñoz la propuesta ‘nos abre una ventana al mun. do y permite que cualquier usuario pueda conocer la variada oferta del municipio a todos los niveles’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios