Los españoles, los más ‘picantes’ en vacaciones

EXPRESO - 14.09.2009

Los resultados de una encuesta realizada por la comunidad de viajeros on line Tripadvisor sobre los hábitos íntimos de los viajeros de varios países europeos en vacaciones han revelado que los españoles son los más ‘picantes’ para el 60% de los encuestados.

Los italianos están encantados con España, no sólo por sus playas, sino también por su acento, ya que la encuesta también revela que para el 23% de los participantes del país mediterráneo el acento español es el más sexy del mundo.
Tanto italianos como encuestados de otros países europeos coinciden en afirmar que España es el mejor país para encontrar el amor en verano, aunque la mayor parte de los encuestados prefieren a sus compatriotas para ligar.
Más de la mita de los españoles –un 52%- ha tenido una aventura amorosa en vacaciones, pero los italianos son los que más éxito tienen encontrando el amor, siete de cada 10 lo han conseguido.
El calor altera la sangre, y si no que se lo digan al 46% de los españoles encuestados por TripAdvisor, quienes se muestran más desinhibidos en vacaciones y el 60% dicen tener momentos más íntimos.
Tanto franceses, como británicos, italianos y españoles encuentran en el periodo de vacaciones el momento idóneo para mostrarse más cariñosos con su pareja.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios