El Consejo Canario de Turismo designa las Medallas a la Excelencia Turística

EXPRESO - 16.07.2009

Las Medallas serán concedidas, en la modalidad de Actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción, ha sido premiado el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

En la de Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas, han sido elegidos los Hermanos López, Domingo y Fernando López Arvelo.

En la de Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio, ha sido designado a Cluster del Turismo de las Islas Canarias.

Este año la celebración del acto tendrá lugar en la Isla de Gran Canaria, en el 2010 será en Tenerife, 2011 La Palma, 2012 El Hierro, 2013 Lanzarote, 2014 La Gomera y en el 2015 en Fuerteventura.
La consejera canaria de Turismo, Rita Martín, resaltó la importancia de reconocer en estos momentos de crisis económica el esfuerzo y la labor de los profesionales que actualmente trabajan en la principal industria turística de Canarias.
La Consejería de Turismo del Ejecutivo canario creó las Medallas de la Excelencia Turística de Canarias como reconocimiento a la contribución y dedicación de una las instituciones, empresas y profesionales que han venido desempeñando tareas y cometidos en el sector turístico de forma meritoria.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios