Abre en San Francisco el Museo de los Helados

EXPRESO - 26.08.2017

El Museum of Ice Cream anuncia su tercera ubicación en San Francisco, en los Estados Unidos

Museo_HeladoEl Museum of Ice Cream anuncia su tercera ubicación en San Francisco, en los Estados Unidos.

Después de una demanda sin precedentes en Los Ángeles y en la ciudad de Nueva York, el Museo de los Helados abre sus puertas este mes de septiembre en la histórica Grant Avenue 1 en el corazón de la ciudad.
El Museum of Ice Cream cuenta con diez instalaciones temáticas y de inmersión producidas íntegramente por su equipo de diseño interno.
Sus elementos interactivos incluyen un mágico jardín de dulces, unicornios arco iris psicodélicos, una instalación pop push, una cereza en la parte superior del cielo, el famoso Sprinkle Pool y nuevas degustaciones, incluyendo un original Museo de helado.
El Museo de Helados de San Francisco sigue uniendo a la gente a través del arte, el diseño y la innovación.
Su fundadora y directora creativa, Maryellis Bunn, se sintió atraída por el desafío de crear y diseñar el próximo Museo del Helado en un edificio histórico con impresionantes toques arquitectónicos. 
Ubicado en un antiguo banco y cerca de la Union Square de San Francisco, el moderno diseño del Museum of Ice Cream justifica los 108 años de historia.
Con varias instalaciones modernas construidas alrededor de estructuras que han sido ocultas a la vista del público, el Museo del Helado realza el carácter único del edificio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios