Japan Airlines promociona la milenaria región de Kyushu

EXPRESO - 08.07.2016

Con más de 2

Japon_KyushuCon más de 2.000 años de historia, Fukuoka ha sido desde sus orígenes una puerta de entrada a Asia. Actualmente es la octava ciudad más grande de Japón, con un núcleo moderno pero cargada de tradición y la capital de la región de Kyushu. Japan Airlines promociona este verano los viajes a la región con ofertas especiales para todos los pasajeros que viajen a Japón. 

La gran mayoría de pasajeros españoles que viajan a Japón lo hacen con destino Tokio, Kyoto u Osaka, las tres ciudades japonesas que reciben un mayor número de turistas.
Para facilitar un mayor conocimiento del país y acercar la cultura japonesa más auténtica a todo el que viaje al país este verano, Japan Airlines ha lanzado ofertas especiales para volar a la isla de Kyushu.
Hasta el 29 de octubre, se pueden adquirir vuelos domésticos desde los aeropuertos de Tokyo y Osaka hasta la isla de Kyushu a partir de 49 euros el trayecto. 
Kyushu está considerada la cuna de la civilización japonesa y el lugar donde aún pueden contemplarse las raíces milenarias más auténticas del país. Además de Fukuoka, la capital, a esta región pertenecen ciudades como Kumamoto, conocida como ‘la ciudad de madera y agua dulce’, por sus canales y numerosos jardines donde se puede ver uno de los castillos más bellos de Japón.
Muy cerca se encuentra Beppu, ciudad conocida en todo Japón por concentrar más de 3.000 onsen (fuentes de agua caliente de origen volcánico) y Nagasaki que recuerda el triste episodio de la bomba atómica en su museo y el parque de la Paz además de contar con jardines exquisitos, como los Glover Garden, frente a la bahía. Y si el monte Fuji es de visita obligada en Japón, el monte Aso, también en Kyushu, es imprescindible para los amantes de la naturaleza. 
 

Expreso. Redacción. J.R

 

Comentarios