El mejor stand de Fitur es el de Iberia

EXPRESO - 25.01.2014

El stand de Iberia ha sido elegido como el mejor de toda la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra estos días en Madrid

Iberia_FiturEl stand de Iberia ha sido elegido como el mejor de toda la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra estos días en Madrid.  

Ana Larragaña, directora de Fitur, ha entregado el galardón a Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia.
‘Es un honor y un orgullo haber recibido este premio, no sólo porque demuestra el reconocimiento de lo más granado del turismo internacional, presente aquí en la Feria, sino también porque nos demuestra el buen recibimiento de la nueva imagen de marca que acabamos de estrenar’, ha señalado Moneo.  
La aerolínea cuenta en la feria con un espectacular stand de 604,5 metros cuadrados, donde la nueva marca es la protagonista. Un gran avión que está volando, y en cuyo fuselaje lleva los nuevos colores, recibe al visitante.
Sin embargo, lo que más expectación despierta es el holograma de la butaca de la Business Plus, la clase de negocios de Iberia para los vuelos intercontinentales. Una butaca que se reclina hasta convertirse en una cama totalmente plana de casi dos metros de longitud, con todas las comodidades y uno de los sistemas de entretenimiento mejores del mercado.
También ocupan un lugar destacado en el stand la filial de la compañía, Iberia Express, y su franquiciada, Air Nostrum.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

siutexcom (no verificado)

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web. Saludos