Séptima edición de Intur Negocios

EXPRESO - 27.05.2008

Los días 27 y 28 de noviembre la Feria de Valladolid albergará la séptima edición de Intur Negocios, mercado de contratación de referencia para profesionales del turismo de interior

InturLos días 27 y 28 de noviembre la Feria de Valladolid albergará la séptima edición de Intur Negocios, mercado de contratación de referencia para profesionales del turismo de interior.

En horario de 11.00 a 13.30 horas, los profesionales del sector turístico nacional e internacional llevarán a cabo su agenda de trabajo, con entrevistas entre representantes de la oferta y la demanda.

En Intur Negocios se presenta la oferta especializada en áreas como congresos, viajes de incentivo, enoturismo, turismo rural, alojamiento, transporte, servicios para la industria, mayoristas-minoristas, organización de eventos, etc.

En la pasada convocatoria se registraron alrededor de 1.200 profesionales procedentes de España, Portugal, Gran Bretaña, Japón, Bélgica, Andorra, Francia, Irlanda, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Brasil, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia, Polonia, etc.

El número de mesas de trabajo se limitó a 134 y las entrevistas realizadas alcanzaron las 3.900.

La acreditación de visitantes profesionales podrá realizarse a través de la web de Intur.

Desde su primera edición, estas jornadas están organizadas por la Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, y son una clara apuesta por eventos que fomenten las relaciones comerciales entre los profesionales del sector turístico de interior.

Las excelentes comunicaciones de la ciudad de Valladolid con el resto de España y Europa, a través de la línea del AVE que reduce a 55 minutos el trayecto Valladolid-Madrid, y de las conexiones con Italia, Francia, Bélgica y Gran Bretaña, hacen más fácil la participación en Intur Negocios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios