Protermal 2007 en Madrid

EXPRESO - 02.05.2007

Protermal 2007 es la primera feria profesional de los ámbitos balneario, de la talasoterapia y del mundo del spa. El evento se va a celebrar en Madrid -España-, en el Palacio Municipal de Congresos, los días 11 y 12 de mayo.

Se trata de un foro para conocer nuevas ideas, entablar contactos vitales para el crecimiento del negocio y aprender de otras experiencias exitosas.

Los asistentes encontrarán empresas de construcción, representantes de marcas cosméticas, consultores, compañías de software y empresas de equipamientoy aparatología que lideran y desarrollan áreas relacionadas con el sector balneario, de la talasoterapia y del spa.

Se llevarán a cabo dos jornadas de conferencias enfocadas al marketing, finanzas, gestión y estilo de vida.

Más de 25 especialistas de todo el mundo presentarán sus puntos de vista en Protermal 2007 sobre aspectos que tienen que ver con el desarrollo de los ámbitos balneario, de la talasoterapia y del spa e industrias afines.

Los conferenciantes compartirán experiencias exitosas y de aprendizaje; resolverán dudas y harán de éste un foro activo de intercambio entre expositores y visitantes.

Comentarios