Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana

EXPRESO - 18.12.2008

TCVLa celebración de la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana, TCV, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia -España-, del 3 al 5 de abril de 2009, consolida este certamen en el panorama turístico nacional e internacional.

Este evento refleja el empuje de la actividad turística valenciana que ha contribuido al incremento del 6,1% del PIB turístico en 2007, al aumento del gasto turístico en un 3,2% durante los diez primeros meses de 2008, y sigue abordando iniciativas para el desarrollo del sector como las acordadas recientemente entre la Generalitat y el gobierno autonómico de Madrid.

La TCV, Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana se ha convertido en una cita que se consolida año tras año gracias a su buena acogida entre el sector turístico. Así, durante la pasada edición, TCV reunió a un total de 314 expositores y recibió a más de 50.000 profesionales y visitantes en general, cifra que supuso un incremento del 8% respecto a la edición de 2007.

Durante tres intensivas jornadas, TCV constituirá un punto de encuentro, en un espacio de más de 25.000 m2, para agencias-touroperadores, hosteleros, asociaciones profesionales, organizadores de reuniones y congresos, empresas de servicios, entidades de turismo activo y formación y medios especializados.

Dentro de las actividades programadas, la Bolsa de Contratación, dedicada exclusivamente a los profesionales, constituye una de las propuestas más interesantes para el sector. Este espacio de negocio de carácter internacional pondrá en contacto a comercializadores con compradores de productos y servicios.

Entre las acciones más novedosas de cara a la próxima edición de TCV destacada una mayor promoción a través de su presencia en las principales ferias del sector como Intur en Valladolid o World Travel Market en Londres, celebradas este año, o la próxima edición de Fitur en Madrid.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios