Expo Turismo de Invierno 2008 en Buenos Aires

EXPRESO - 23.05.2008

Entre los días 20 y 22 de junio va a celebrarse en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la cuarta edición de la ETI, Expo Turismo de Invierno, una convocatoria a la que acudirán más de seiscientos expositores.

Los participantes que ofrecerán sus productos son representantes de operadores turísticos, secretarías de Turismo provincial, líneas aéreas, hoteles, transportes terrestres y empresas de ecoturismo.

A lo largo de las tres jornadas vana a conocerse las opciones nacionales para temporada invernal, a la vez que se difundirán propuestas de turismo rural, enológico, religioso, cultural y todas las relacionadas con el turismo aventura, la nieve y los deportes de invierno.

Expo Turismo de Invierno, ETI, cuenta con el aval y el respaldo de las más importantes instituciones y asociaciones del sector turístico.

Así, la Feria está organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, AAAVYT, y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, FEDECATUR, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y Ferias Argentinas S.A.

La trayectoria y el prestigio de todas las instituciones mencionadas aseguran la visita de los más importantes operadores turísticos del país.

Asímismo, ETI cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, SECTUR, el Consejo Federal de Turismo, CFT y el Consejo Federal de Inversiones, CFI, y con la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires, AVIABUE.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios