Una reunión de ONU Turismo en el principal balneario de Cuba

EXPRESO - 03.04.2024

El hotel Meliá Internacional de Varadero recibirá la 69 Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo, cita que permitirá a titulares, líderes y directivos del sector intercambiar tópicos relevantes sobre la actividad en esta área geográfica.

Con ello, más de una veintena de países asistirán al importante encuentro de la antigua OMT, que marcará un hito para reflexionar sobre el desarrollo de la industria de los viajes.

El Meliá Internacional se reafirma como plaza para eventos, congresos y convenciones, como lo ha sido de dos torneos mundiales como el de Coctelería y el de Fotografía subacuática y el 39 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina, COCAL, etc.

El 14 de septiembre de 2019 abrió sus puertas oficialmente esta instalación hotelera, que posee condiciones para convertirse en referente del turismo de eventos e incentivos, para lo que cuenta con amplia zona de convenciones de mil metros cuadrados, con facilidades diversas para congresos y citas de negocios.

Este hotel de Meliá cuenta con las más modernas prestaciones tecnológicas y gran variedad de servicios de restaurante y entretenimiento, numerosos bares, ascensores panorámicos, seis preciosas piscinas y hermosos jardines tropicales, entre otros atractivos.

Con su nueva marca, ONU Turismo, la OMT reafirma su estatus como el organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo y el líder mundial del turismo para el desarrollo, impulsando el cambio social y económico a fin de garantizar que las personas y el planeta sean el centro de la atención.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios