Bahamas estará en la Feria Internacional de Buceo en España

EXPRESO - 03.02.2017

Rodeado por la tercera barrera de coral más larga del mundo, el archipiélago de Las Bahamas y sus 16 destinos presumen de más de 1

BahamasRodeado por la tercera barrera de coral más larga del mundo, el archipiélago de Las Bahamas y sus 16 destinos presumen de más de 1.000 zonas de buceo registradas, 23 centros y cinco barcos de buceo homologados por la Bahamas Diving Association.

Buceo en fondos marinos de una riqueza increíble que se puede practicar todo el año, gracias a una temperatura de agua que oscila entre 24º y 29º y una visibilidad hasta más de 60m: múltiples barcos náufragos, impresionantes pendientes, corrales de gran belleza, baile de delfines, más de 50 especies de tiburones, etc. sin olvidar los famosos agujeros azules terrestres y oceánicos que el Comandante Cousteau fue uno de los primeros en explorar.
En Las Bahamas no faltan argumentos para cautivar al buceador. Numerosos son los documentales o reportajes que han narrado esas maravillas submarinas de las Islas Bahamas.
Con tal patrimonio natural, Las Bahamas forman parte de uno de los exponentes más relevantes en la feria internacional de buceo en Madrid, que se va a celebrar en la Casa de Campo, los días 4 y 5 de marzo de 2017.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios