Paraná se promociona con un road show en São Paulo

EXPRESO - 27.08.2016

Los principales atractivos del estado brasileño de Paraná participarán de forma conjunta del road show ‘Paraná Destino de Experiências Incríveis’

Los principales atractivos del estado brasileño de Paraná participarán de forma conjunta del road show ‘Paraná Destino de Experiências Incríveis’. Por supuesto, Foz de Iguazú estará presente en la acción, que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre en cuatro ciudades de Sao Paulo.

En concreto, las presentaciones tendrán lugar en Ribeirão Preto, Campinas, Sorocaba e São Paulo para 300 agentes y promotores de viajes y eventos. Según explican sus organizadores, ‘el objetivo es aumentar el flujo de turistas de esas regiones hacia los destinos paranaenses a partir de lo que queda de año.
Esta acción promocional moviliza a más de 30 empresas de alojamiento, gastronomía y receptivo, procedentes de Foz do Iguaçu, Curitiba, Ponta Grossa, Londrina y Maringá.
Este road show ‘Paraná Destino de Experiências Incríveis’ se realiza gracias a Paraná Convention & Visitors Bureaux (PR CVBx), Fecomércio PR, Sebrae-PR y Paraná MICE, que actualmente cuenta con cinco entidades y está especializada en turismo de negocios.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios