En septiembre Zaragoza se convertirá en la sede de COMTUR 2014

EXPRESO - 01.09.2014

El Congreso por la Competitividad del Turismo de España, COMTUR, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de septiembre en Zaragoza

inspirateEl Congreso por la Competitividad del Turismo de España, COMTUR, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de septiembre en Zaragoza. Este evento pretende reflejar la visión de la competitividad del sector focalizada en el consumidor y cómo este vive y consume las experiencias turísticas.

El evento, organizado por el Gobierno de Aragón, debatirá, en su segunda edición, el estilo de vida y pautas de consumo que están provocando importantes transformaciones en la industria turística con el objetivo de conocer y analizar qué factores son decisivos para incrementar su competitividad y evolucionar acorde a las necesidades que van marcando los nuevos consumidores.
Uno de los factores que se mantienen respecto a la edición anterior de COMTUR, es el de fortalecer los vínculos entre el sector privado y las administraciones públicas competentes en materia de turismo.
El congreso se estructura en tres bloques divididos en ‘Wake up’, ‘Get Inspired’ y ‘Get Ready’. Todos ellos invitarán a la reflexión sobre cuestiones como los segmentos emergentes y las tendencias en  turismo, los nuevos conceptos y modelos de negocio que están surgiendo y en cómo consumen y se relacionan actualmente los viajeros.
Para asistir al congreso es necesaria la inscripción online a través de la web oficial del evento, comtur2014.es.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios