Fenitur, Feria Internacional de Turismo de Managua se celebra en abril

EXPRESO - 18.03.2013

Fenitur_2013El turismo de aventura y las Rutas de los Volcanes son los principales paquetes de oferta para esta cuarta edición de Fenitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua que se va a celebrar los días 26 y 27 de abril de 2013 en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua.

El turismo de aventura y las rutas de los volcanes son dos de los principales paquetes de oferta turística que se van a destacar en esta la cuarta edición de la Feria.
De este modo, potenciar los principales destinos turísticos de Nicaragua es el objetivo central que se ha propuesto Canatur, la Cámara Nacional de Turismo y el Intur, el Instituto Nicaragüense de Turismo.
Ambas entidades ya han efectuado la convocatoria oficial para Fenitur que, según los organizadores, ‘se ha convertido en un instrumento valioso para la comercialización turística del país’.
Así lo ha detallado Silvia Levy, que ejerce de presidenta de Canatur.
Fenitur va a permitir a los empresarios nicaragüenses, fundamentalmente a  aquellos que proceden de la pequeña y mediana empresa, establecer vínculos con los compradores internacionales que asistirán a esta próxima edición del certamen.
Sus servicios y las ofertas preincipales van a ser incluidos en los paquetes turísticos que estas empresas estructuran, lo que va a permitir incrementar el flujo de turistas al país centroamericano y las divisas que este sector viene generando.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Yorleny (no verificado)

Buenos días estimados Colegas, trabajo en una Agencia en Costa Rica y me gustaría saber que habría que hacer para participar en dicha Feria? Gracias

ctorres17

Buenos días Colega le recomiendo que para saber información acerca de la Feria puede avocarse a la página principal de la cámara nacional de turismo nicaraguense, CANATUR, www.canatur-nicaragua.org y a la dirección de correo electrónico admon@canatur-nicaragua.org