Alentejo promueve una conferencia internacional de turismo

EXPRESO - 19.02.2013

Promoción

AlentejoPromoción. Nuevas tendencias de mercado, nuevos conceptos, nuevos desafíos es el título de la conferencia fijada para el día 15 de marzo en Évora Hotel, en la ciudad portuguesa de Évora. El acto está organizado por Turismo de Alentejo en asociación con la Agencia Regional de Promoción Turística de Alentejo y tres publicaciones del sector.

La sesión de apertura contará con intervenciones del presidente de la Cámara de Évora, José Ernesto d’Oliveira, del presidente de la Entidad Regional Turismo de Alentejo, António Ceia da Silva y del presidente de la CCDR Alentejo, António Costa Djeb.
‘Nuevas tendencias de mercado’ es el tema del primer panel, en el que intervendrá Armando Rocha, socio del Neoturis. El segundo panel, con el tema ‘China – cómo abordar este gigante mercado’ contará con las intervenciones de Linda Wang, directora-general de la Destination Asia China y Renee Wu, director-general de la Zanadu 360º.
El panel ‘Côte d´Azur y la Toscana - dos casos de éxito’, reunirá las intervenciones de Eric Doré, director de Côte d’Azur Tourist Board; Neri Guicciardini, director-general del Castello di Gargonza; Vítor Silva, presidente de la ARPT de Alentejo y Nancy de Carmo Manivong de la agencia Voyages Victoria, Nice Côte d’Azur.
Otro panel versará sobre ‘Promoción Turística – vivencias prácticas en una visión prospectiva’,  que contará con la participación de antiguos responsables gubernamentales de turismo, como los ex-secretarios de Estado Vítor Neto, Luís Correa de Silva y Bernardo Trindade.
En el panel ‘Nuevos conceptos – un caso de excelencia’ intervendrá la directora de ventas de Silversea Cruises, Maarten Tromp.
La sesión de cierre se ha fijado a las 16h30, con la intervención del presidente de Turismo de Alentejo, ERT, António Ceia de Silva.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios