Albufeira se promociona en Galicia

EXPRESO - 18.10.2011

Albufeira_PraiasHasta el día 21 de octubre, la localidad portuguesa de Albufeira, en el Algarve, va a estar de gira promocional en Galicia con un roadshow que discurre por cuatro ciudades gallegas: Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y Coruña.
Desidério Silva, presidente de la Cámara municipal de Albufeira, miembros de la Agencia de Promoción de Albufeira y varios empresarios hoteleros participan en el evento.
La comitiva de Albufeira realizará reuniones con entidades gallegas, incluso el propio Desidério Solva presidirá con Rafael Louzan Abal, presidente de la Diputación de Pontevedra, la inauguración de la Bolsa de Contratación Turística - Ferpália.
‘Tratándose de un certamen que va más allá de reunir a la totalidad de los Operadores Turísticos de la Galicia, congrega también a operadores de otras regiones de España (Madrid, Barcelona y Málaga), la participación del Municipio y del Turismo de Albufeira se revela fundamental para la promoción del municipio y de sus agentes locales’, se dice desde Albufeira.
El 20 de octubre, el roadshow está en Santiago de Compostela y en Coruña estará el día 21.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios