Presentada la edición 2011 de la FIT Argentina

EXPRESO - 17.10.2011

FIT_ArgentinaEl comité organizador de la edición número 16 de FIT, la Feria Internacional de Turismo de Améreica Latina, ha dado a conocer las características y principales novedades con que contará este año, una edición que va a disponer de un cinco por ciento mas de superficie expositiva.
La presentación tuvo lugar en un almuerzo en el Café de los Angelitos, con la presencia del ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer; el presidente de FIT 2011, Ricardo Roza; la subsecretaria Nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara; el director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro y dirigentes de los agentes de viajes.
FIT tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre. El sábado 29 y el domingo 30 la feria estará abierta al público general en el horario de 15 a 22.
31 de octubre y 1 de noviembre serán días exclusivos para profesionales del sector en el horario de 10 a 19 hs.
Los organizadores informaron de que se espera la presencia de unos 35.000 profesionales u una de las principales novedades, será que los cinco mil metros del pabellón Ocre serán destinados en su totalidad a Brasil y sus empresas, mientras que a los 45 países que habitualmente participan se sumarán este año destinos como Nepal, Líbano y Botswana y se producirá el regreso de Israel.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios