La influencia de internet en el proceso de decisión de compra del turista del s.XXI

EXPRESO - 17.10.2011

Hoteles_SevillaTras el éxito de la primera jornada celebrada en Valencia el pasado 27 de septiembre, Sevilla acoge el día 20 de octubre la Jornada La influencia de internet en el proceso de decisión de compra del turista del s.XXI, organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el patrocinio de Nokia, Tecnalia, Tripadvisor y Trivago y la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.    
Esta jornada, destinada a los profesionales del sector hotelero, responde a la necesidad del sector de optimizar la comercialización y ventas aprovechando las oportunidades que actualmente brinda internet. 
Para ello, expertos del sector turístico de las disciplinas que influyen en cada fase del viaje (Innovación, Marketing, Redes Sociales, Comercialización, Reputación Online, SEO, etc.) aportarán su punto de vista y ofrecerán las claves para sacar el máximo partido en la comercialización de los hoteles en Internet.
La cita será en el Hotel Bécquer de Sevilla, de 9,00 a 15,00h.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Israel Garnica (no verificado)

Excelente información, me parece muy interesante. Desafortunadamente no vivo en España, habrá una transmisión en línea para seguir el evento?

Gracias.

Administrador

Hola, Israel,

En la web del Instituto Tecnológico Hotelero encontrarás toda la información sobre la Jornada, incluyendo un apartado en el que puedes descargar las ponencias de la misma:

http://www.ithotelero.com/influencia2.php

Además, puedes consultarles directamente las novedades del evento a través de Twitter: @ithotelero