Fitperú comienza su gira de presentaciones en el mundo

EXPRESO - 17.06.2011

FitperuEspaña ha sido el país escogido para lanzar oficialmente la Feria Internacional del Turismo en Perú, Fitperú 2011, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre en la colonial ciudad de Trujillo que, fundada en 1534, promociona su eslogan de La Ciudad de la Eterna Primavera.
Mediante un estand de Fitperú, la presentación del video promocional en la Sala Fuengirola y el encuentro con la prensa especializada de Europa y América, Fitperú-Trujillo 2011, arranca la promoción internacional del evento que desde ya cuenta con el apoyo de los diversos periodistas y medios que han tenido su encuentro en la pasada edición de Euroal en Torremolinos.
Este lanzamiento se realizó paralelamente a la participación de Perú, como ‘País Estrella’ en la VI edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal, que finalizó el pasado 4 de junio.
Desde estos momentos, Fitperú - Trujillo iniciará las presentaciones en América Latina y el Caribe para lograr la mayor participación de tour operadores interesados en el destino "Perú" y especialmente las alternativas integrales que ofrece el país, bajo el slogan de ‘el país de las mil maravillas y las mil maravillas del mundo en un solo lugar’.
Para la edición 2011, la feria espera cubrir las expectativas y necesidades de los compradores internacionales e incentivar y fortalecer la oferta peruana para turismo interno y externo. Asímismo, se proyecta recibir más de 20.000 visitantes provenientes de 15 países, 150 expositores y más de 100 periodistas nacionales e internacionales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios